lunes, 15 de septiembre de 2014

Los bolsos

Uno de los culpables de esta aventura mía, fue un bolso que se me estaba cayendo a cachos. Los que me conocéis me habéis visto una y otra vez con ese bolso. Pegase o no con la ropa que llevara, no me lo quitaba de encima, y claro esta, después de 3 años y mas de 900 días de uso no daba mas de si. Así que hace ya un año, me hice uno nuevo. Hasta ahora no había tenido tiempo, menos mal que llego el verano y las vacaciones, así que aquí tenéis la nueva colección de bolsos. También valen para colgarlos en los carritos para guardar los pañales y demás enseres que lleváis para los peques, a juego con las fundas o no.
Y ... con la tela del bolso quería hacerme una riñonera pero.... nunca me dio tiempo y ahora que vuelvo a ver la tela, y ya no le tengo tanto, me doy cuenta que no hay quien saque ni un pequeño retal.

      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario