martes, 3 de junio de 2014

Informacion privilegiada

Esta prodría ser una entrada sobre los orígenes.....

Hace unos 3 meses en un mercadillo de segunda mano, haciendo limpieza de armario, saqué bolsos del baúl de los recuerdos y un chico me pregunto si tenia riñoneras; me acababa de hacer una para mi y se la enseñe. Le gustó, así que me comprometí a llevar unas cuantas para el siguiente mercadillo.
Y ahí me puse como loca..... a coser, diseñarreutilizar telas y ropa para la nueva colección de riñoneras. Las confeccioné para chicos y para chicas y también unisex, por lo que no puedo llamar a la colección con algún termino relacionado con esto. Tampoco puedo clasificarla como colección primavera verano, hice unas cuantas de invierno.....así que lo dejaremos en ¡¡mi 1ª colección!!

El caso es que toda la vida rodeada de hermanas, primas, amigas.....dificulta a la hora de pensar en el diseño de una riñonera para chico, por lo que tuve que pedir ayuda a los chicos de la cuadrilla.

Y ahí estaba Alexander Alexei dispuesto a dar su opinión.

Y la verdad, el hecho de que confíen en ti y te compren la primera riñonera como regalo a un colega!!! No tiene precio!! Eskerrik asko Julene







Pero bueno, el primer inicio de todo esto, fue el hecho de tener que tirar mi bolso favorito. Después de 4 años sin quitármelo de encima, el bolso estaba que no daba mas de si; pero soy de las que le cuesta desprenderse de ciertas cosas y quise transformarlo en riñonera. Antes había que sustituir el bolso por otro así que me hice uno, y después, todo fue rodado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario