domingo, 22 de junio de 2014

Mi nuevo proyecto!!

Mirando el blog me he dado cuenta que hace mas de una semana que no escribo nada...
Que peligro tengo, cuando empiezo con algo nuevo, ya se puede caer la casa que no me entero.



Para ambientar y decorar mi puesto había hecho unas figuritas de amigurimi, que no eran para venderlas pero...........en los dos últimos mercadillos la gente puso tanto interés que no pude evitarlo y .... las vendí. Y os preguntareis.....esa decoración que tiene que ver con la sección de costura que os he enseñado hasta ahora???
Ese será el próximo capítulo!!



Por otro lado se los enseñé a mi hermana y ella a mis sobrinos y les encanto. Y como en breve es el cumpleaños de mi sobrina, que mejor regalo de izeko que un búho y un león de amigurimi, así que me puse manos a la obra y una cosa llevo a la otra.............. un segundo búho, un gallo, unos pollitos y ahora............ cestas de la compra con frutas y verduras. Así que en cuanto llego a casa ahí que me pongo con el ganchillo, a todas horas, en la cama, en la cocina, en la sala............... hay algodones de colores por todos los rincones de mi casa!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario