domingo, 29 de junio de 2014

¡La huevera!

En la última entrada ya os dije que habría un próximo capítulo en el que entenderíais mi afición a los amigurimis, ¡Aquí esta!
También se puede decir que es uno de los orígenes, una de las razones que me llevaron a meterme en toda esta historia.
Fue un cumulo de casualidades o de pequeñas circunstancias.


Mi hermana y una amiga crearon un nuevo juego para incentivar el momento del gateo de los bebes. Nada mas verlo me encantó y decidí hacerlo como regalo a mis amigas que hacía unos meses habían dado a luz. El regalo les encantó, tanto que se lo tenían que llevar... al parque, a la guarde.... vamos a todos lados, así que tuve que hacerles una bolsita especial para llevarla.
Desde el principio vi el potencial, y preparé 4 o 5 hueveras para llevar a una tienda. Pero el destino me llevo por otro camino....




Empezaba el curso escolar que siempre ha sido el momento de buscarme la vida.

Gracias a Lro Lab encontré los espacios de Zawp en los que iba a colaborar con unos talleres de capoeira para niños y cuando fui a hablar allí....... ¡Sorpresa! tenían un mercadillo montado, pregunté y.... ¡Me dejaron participar!
Así que allí me fui con eso y un par de cosillas mas y me puse en una mini-mesita a venderlas. Nervios y todo incluído (era la primera vez que ponía a la venta algo hecho por mi, porque los puestitos de verano de nuestra infancia de los trastos de casa...........no cuentan, ;)
Ya sabéis que no es oro todo lo que reluce, y que siempre te dan ¡Una de cal y una de arena!
Pero ese día vendí todas las hueveras, y me fui a casa de subidón a hacer mas.

Y como ocurre siempre en estos casos una cosa lleva a la otra.....y ¡Aquí estoy con todo un emporio familiar! jejejeje........repito: ¡No es oro todo lo que reluce! pero sí estoy muy contenta e ilusionada con todo lo que estoy aprendiendo de costura, ganchillo, negocios, etc...

A que ahora teneís ganas de ver el resultado final de la huevera!! Pues os toca ir a mi pagina de Facebook. "Muxue" donde pondré el álbum al completo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario