lunes, 9 de junio de 2014

¡Madre solo hay una!

Pero hija cada una.....

De pequeña no entendía esta frase, e incluso me molestaba. Con los años he ido intuyéndola poco a poco, pero este año.....se me han abierto los ojos de par en par!!!
Qué cierto es. ¡Madre solo hay una! Madres..... ese "Ente" maravilloso que estés donde estés aparece para ayudarte. Capaz de pasar noches en vela por cuidarte, acordarse de todas las fechas importantes, viajar a la otra punta del planeta para cuidar a los nietos, e incluso enseñarte a coser.
Da igual que te desesperes con ella y te enfades; volverá a ayudarte si se lo pides.
Da igual si le cambias los planes una y otra vez; se reubicará y te buscara un nuevo hueco en su agenda.
Da igual que comas de gorra en su casa un día si y otro también; seguirá sin dejarte pagar ni el pan que llevas.
Da igual que si vas a visitarle, lo único que hagas sea dormirte la siesta en su sofá; vendrá y te arropará.

Desde Septiembre del 2013 estoy abriendo nuevos caminos profesionales y mi ama a sido mi apoyo incondicional!

Eskerrik asko amatxu!

P.D. No he querido indagar en la segunda parte de la frase por lo que me toca! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario